martes, 30 de noviembre de 2010

...the end...

...has arrived and this has come....


LAST GOODBYE

Un último “from the FarmLoft with love”
para dar por cerrado el chiringuito
sin volver la vista atrás.
Hace tiempo escribía rimas, poemillas y
cualquier cosa que pudiera imaginar.
Hoy que entrego las llaves de una casa
a la que espero no regresar,
toca un buen “ last goodbye”.
Sentimental no me voy a poner
por que no tengo nada que perder,
aunque no voy a negar

que el gusanillo del estómago
no para de molestar.
Tanto tiempo esperando este momento
y ahora que ha llegado no sé como reaccionar.
Dudas e inseguridades me invaden,
y no me dejan descansar.
Aunque parezca muy arriesgada y osada

empezar una nueva etapa no es fácil de llevar
por mucho que lo llegues a desear.
Pero después de mucho pensar
sé que aunque fracase y me llegue a equivocar,
esto es otra experiencia más que sumar.

Y seamos realistas, nací en las montañas
entre vacas, gallinas y conejos
pero lo que a mí va es la gran ciudad.
No soy muy dada a eso de descansar y
eso de la tranquilidad no me va.


Reconozco que el aire “puro” y
este cielo que se pone espectacular
me sientan fenomenal,
pero no son suficiente para hacerme cambiar.
Después de este break, mejor que vuelva a trabajar

no vaya a ser que se entere el jefe y me quiera echar.
De modo que con esto me despido del FarmLoft
para ir a la Jungla de Cristal.
Quizás algún día nos volvemos a encontrar,
pero por si acaso aquí siempre me podréis encontrar.





1 comentario:

  1. Adriana!
    No me dijistes nada...
    Fue un placer trabajar contigo y estoy seguro que tu nueva aventura sera un éxito.
    Además seguro que tienes el talento necesario.
    CM

    ResponderEliminar