sábado, 19 de febrero de 2011

...un poco Bradshaw...

...lo admito, no puedo evitar sentirme un poco Bradshaw...

En primer lugar, disculpar mi tardanza pero he estado/estoy metida en un buen Lío de Faldas que no me deja tiempo ni para respirar. Por suerte, hoy es uno de esos días en los que una pequeña cosa hace que el esfuerzo, las largas horas de trabajo, los bajones, el cansancio y todo lo demás valgan la pena. 

¿A que viene todo esto y porque me siento como me siento?

Creo q la comparación es simple y lógica, al menos por mi parte: La Srta. Bradshaw escribe artículos para Vogue y yo he escrito (aunque me avergüenzo de la calidad del texto...) un artículo para Vogue...y no una edición cualquier, Vogue Colección de Marzo 2011!

En fin, una tontería que me hace ilusión y que hace que ahora me apetezca un Cosmopolitan, salir con mis chicas  y enfundarme  unos buenos Blanick...








No hay comentarios:

Publicar un comentario