domingo, 20 de febrero de 2011

who's next...

...a.k.a. "first business trip"

Pues sí. Tras tan solo un mes y medio, mis nuevas ocupaciones me han llevado a mi primer "viaje de negocios" con todas las letras. Y como no podía de ser de otra forma, la parada ha sido Paris. Oh!!! Paris je t'aime, c'est très joli, magnifique...y todas esas cosas, xo realmente, lo único que me demostraba que estaba en Paris, era el frío y tener que recuperar mi macarrónico francés para poder pedir una soupe d'oignon, un steak tartare, un vin rouge ou une tarte tatin sans crême brulé. 

Minucias de viajante a parte, la susodicha estancia me permitió conocer una de las ferias de Prêt-à-Porter más importantes del mundo o al menos de Europa: Who's Next (http://www.whosnext.com/). No solo eso, después de cuatro días, mi visión de los entresijos de la moda, la de verdad, la de la calle que consumimos todos, empezó a cambiar. Porque siendo realista, o te conviertes en el mejor actor-vendedor o te mueres de hambre. 

Mientras voy practicando, sin demasiado éxito, mi faceda de vendedora (lo de hacer la pelota no es lo mio), intentaré mantener vivo este rinconcito....



No hay comentarios:

Publicar un comentario